1° Encuentro de Orquestas en La Rioja

Hoy, viernes 17 de noviembre, comenzó el Encuentro de Orquestas ”Tejiendo Abrazos” en nuestra provincia, organizado por la Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli. Se planean diferentes actividades durante este fin de semana y la presencia de la ”Orquesta del Musicaj” desde Salsipuedes, Córdoba.


Este día viernes, mediante un concierto Didáctico en la Universidad Nacional de La Rioja, a cargo de la Orquesta Municipal de Música Popular, se dio inicio al 1° Encuentro de Orquestas ”Tejiendo Abrazos” en La Rioja. La actividad que también se dará cita este 17 de noviembre es un Concierto Compartido, que dará comienzo a las 20 hs. en la Plaza 25 de Mayo. Participarán la Orquesta del Centro Polivalente de Arte, La Orquesta del Musicaj y la anfitriona Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli.

El día sábado 18 de noviembre la jornada continuará con una actividad recreativa en el camping del INCOR y el domingo 19 de noviembre cerrará con un Concierto Compartido en el Cine Teatro Los Molinos, en el departamento de Castro Barros.

La comunidad de la Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli trabajó arduamente en la organización de este primer encuentro, cabe aclarar, que dentro de esta comunidad no sólo se encuentra el trabajo de los músicos que nutren a los chicxs de la orquesta, como Ramón ”Monchi” Navarro, sino también padres y colaboradores que ayudan en cada paso de este proyecto. Así, de este modo, esta comunidad pudo llegar a concretar una biblioteca popular en el Barrio Virgen Del Valle y diferentes conciertos, entre los que se recuerda con mucho entusiasmo el viaje que realizaron para tocar en Cosquín 2017.

Escuchá la entrevista completa con Monchi Navarro, director de la Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli, en el programa de la mañana Noticias Con Mate:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *