Aldonatti, Cóppola y González Iramain presentan el show musical G3

El viernes 12 de abril se presentará el espectáculo musical «G3», un trío de guitarras integrado por Marcelo Aldonatti, Beto Cóppola y Julio González Iramain. El show será en la sala de conciertos del Estudio Julio González Iramain (Julio Corzo 76), a partir de las 22 horas.

El concierto abarcará distintos géneros como jazz, rock, pop y blues, tanto instrumental como vocal, con covers y obras propias. Incluirá un formato de trío entre los guitarristas y además cada uno de ellos ofrecerá un recital con su propia banda.

Tendrá la modalidad de “concierto privado”, con una entrada voluntaria y con reserva de localidades previa. Durante el espectáculo se podrán consumir bebidas, snacks y comidas rápidas. Pueden hacerse reservas en el Estudio Julio González Iramain, Julio César Corzo 76; telefónicamente al 380 4421119 (fijo), por whatsapp al 380 4544710, al e-mail jgonzaleziramain@yahoo.com.ar, en el Facebook juliofederico.gonzaleziramain o en Instagram (jgonzaleziramain).

Marcelo Aldonatti estará acompañado por Marcelo Pioli (batería), Fabián González (bajo) y el tecladista Walter Oviedo. Beto Cóppola tiene como músicos a Duilio Maldonado en batería, Pupi Coloma (piano) y el bajista Raúl Carrizo. Julio González Iramain tocará con el ensamble integrado por Nahuel Minué (piano), Leo Domene (batería), Ignacio Pérez (bajo) y Noelia Borges en voz.

El recital se enmarca dentro del ciclo “Conciertos cercanos”, una propuesta del estudio Julio González Iramain que tiene como objetivo difundir el trabajo de músicos independientes en espectáculos con una limitada cantidad de asistentes, quienes pueden apreciar de cerca a los intérpretes. Este es segundo concierto en el año del ciclo y está prevista una agenda de varias propuestas de arte alternativo (no sólo musical), en donde la intimidad es la consigna principal.

Para ello, el Estudio Julio González Iramain cuenta desde este año con una sala especialmente acondicionada para música en vivo, climatizada y con instrumentos, iluminación y sonido profesional.

Beto Cóppola es un guitarrista de Buenos Aires, formado con profesores como Julio De Caro, Walter Malosetti y James Tobias. Trabajó como músico sesionista de Marilina Ross, María Rosa Yorio, Diego Sabatini, Mónica Posse, Majo and co, y Virginia y Patricio Arellano, entre otros.

Marcelo Aldonatti estudió en el Profesorado de arte de La Rioja y de manera autodidacta. Integró bandas de heavy metal como KIR-k y MEKALA; grupos de rock fusión como +12dB y además fue músico sesionista de música popular. Actualmente integra ALA DE COLIBRI (rock nacional covers) y CUERVO NEGRO (banda de rock-fusión de composiciones propias y covers).

Julio González Iramain es un músico especializado en improvisación, armonía y composición con una amplia trayectoria. Es profesor y guitarrista egresado de la Escuela Superior de Jazz Walter Malosetti y estudió con docentes como el propio Malosetti, Ricardo Pellican y Armando Alonso. También estudió saxofón con docentes de la Universidad nacional de San Juan, como Omar Llul, Hermann Moral y Lucas Lillo. Además, González Iramain, dirige un estudio donde funciona una escuela de música, salas de ensayo, un estudio de grabación y una productora artística.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *