AMP: Continúa la negociación salarial

                                   Foto: prensa AMP

Tras recibir la propuesta salarial de la Provincia, la Asamblea de la Asociación de Maestros y Profesores resolvió consultar, en asamblea de delegados, la cual tendrá lugar este martes 24.

Mientras la Comisión Salarial continúa negociando por mejoras en la propuesta inicial, con los equipos técnicos de los ministerios de Educación y Hacienda, este martes 24, lxs delegadxs docentes del gremio AMP, se reunirán en un nuevo Cuarto Intermedio.

La propuesta oficial consiste en un incremento de 1.000 pesos a partir de septiembre (se cobra en octubre) y de otros 500 pesos en octubre (a percibir en noviembre). En tanto, la Asamblea de AMP, peticiona para el segundo semestre/19 el incremento al Básico Docente de una suma de $ 3.500 que eleve el mismo a $12.000 (pesos doce mil) , a Diciembre/19.

Desde el miércoles 18, los delegados escolares de AMP, realizan la consulta en sus respectivos establecimientos escolares, de toda la provincia, con lo que preparan los mandatos a presentar en el Cuarto Intermedio, el día martes 24 de setiembre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *