“Arte.com” en el Instituto Alberto Mario Crulcich

Ayer inició la jornada denominada ”Arte.com” en el  Instituto Alberto Mario Crulcich, un encuentro entre carreras y sus estudiantxs, como también la interacción entre el arte del instituto y la comunidad. 


Entre la mañana y la tarde del lunes 18 de septiembre se dio la nueva apertura de una jornada más de ”Arte.com”, espacio ideado por docentes y estudiantes del Instituto Alberto Mario Crulcich, para intercambiar experiencias artísticas que surgen del cursado diario entre carreras y así compartirlas también con la comunidad.

Las distintas carreras artísticas entre música, danza, artes visuales y producción-realización audiovisual prometen tres días dinámicos con producciónes enteramente de estudiantxs de primer año hasta graduados. Hoy continúan las actividades en distintos espacios que no tienen que ver necesariamente con las explanadas del instituto.

Entre este día martes y  mañana miércoles, también existe una propuesta para que las escuelas puedan apreciar lo que se vive en el instituto y puedan generar un nuevo criterio para su futuro como posibilidad de estudio.

El Cronograma completo del evento:

Escuchá la entrevista con Cintia Alfonso en el programa de la mañana Noticias con Mate:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *