Asamblea feminista en la UNLaR

Desde el partido MST se convoca para esta tarde del martes 6 de marzo a realizar una asamblea feminista en el rectorado de la UNLaR a las 17 hs.


La juventud del MST trabaja a diario en las explanadas de la universidad con charlas, intervenciones y talleres. Esta vez, se convoca a una Asamblea Feminista que prepara y dilucida, una vez más, las consignas del próximo Paro Internacional de Mujeres este 8 de marzo.

También sostienen que enlazar con diferentes mujeres en este debate no sólo afianza el poder de impacto para el 8 de marzo, sino que se mantienen las discusiones para seguir construyendo el movimiento de mujeres en nuestra provincia. Asimismo, pensar y compartir luchas que vienen arraigadas a la lucha feminista.

El partido del MST sostiene pilares fundamentales de por qué luchar este jueves por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y es lo que compartirán y guiará esta asamblea en el rectorado de la Universidad Nacional de la Rioja a partir de las 17 hs.

MST en Izquierda al Frente

8M Estos son nuestros reclamos:#AbortoLegalYa, presupuesto de emergencia para lograr #NiUnaMenos, #EstadoLaico y todos los derechos a la disidencia sexual

Escuchá la entrevista completa con María José González, dirigente del MST, en el programa Noticias con Mate:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *