Camarazo frente al Congreso de la Nación

Éste mediodía se realizó un “camarazo” frente al Congreso de la Nación organizado por el Sindicato de prensa SiPreBA y Argra, para denunciar la represión y detención que sufrieron dos fotógrafos mientras cubrían el Cuadernazo de los y las trabajadoras de Madygraf.

Frente al Congreso de la Nación se realizó una conferencia de prensa para denunciar la represión policial y posterior detención que sufrieron los fotógrafos Bernardino Ávila (Página/12) y Juan Pablo Barrientos (Revista Cítrica) el pasado miércoles, mientras cubrían el Cuadernazo organizado por los y las trabajadoras de Madygraf.

La conferencia de prensa organizada por el SiPreBa y Argra junto a numerosas personalidades políticas, sindicales y de derechos humanos, trabajadores de prensa, de Madygraf y Cresta roja repudiaron la represión y la criminalización de la protesta. Asimismo diputados de diversos bloques denunciaron que no habilitaron ninguna de las salas del Congreso para realizarla, siendo que estaban todas las salas vacías.

Fuente: AnRed

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *