CLAUDIO LOZANO PRESENTARÁ SU LIBRO “LA DEUDA ILEGÍTIMA” EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO LA RIOJA 2019

El economista y ex diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del partido Unidad Popular, Claudio Lozano, llega a La Rioja para presentar su libro “La deuda ilegítima” en el marco de la Feria del Libro. La actividad tendrá lugar el miércoles 3 de julio a las 21.00 en la sala “Olga Miranda”, y contará con la presencia de referentes del Frente Riojano de Organización Popular, FROP.

El miércoles 3 de julio llega a La Rioja el economista y político argentino, ex diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Unidad Popular, Claudio Lozano, para presentar su libro “La deuda ilegítima”, Renuncia del Parlamento, desafío de la democracia en el marco de la Feria del libro.

El referente de Unidad Popular y Coordinador del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP), habla en su libro sobre la Comisión Bicameral creada a mediados del 2014 para investigación y seguimiento de la deuda externa en el marco de la Ley de Pago Soberano.

Por otra parte, Lozano analiza en profundidad el uso y destino de los fondos de la deuda contraída por el gobierno de Cambiemos entre el 2015 y el 2018, y asegura que alrededor del 50% tuvo por destino la fuga de capitales y otra gran parte se fue a pagar deuda previa, además de dejar en claro que ni un dólar fue invertido en escuelas, hospitales o planes de viviendas.

El libro “La deuda ilegítima”. Renuncia del Parlamento, desafío de la democracia fue recientemente publicado por Editorial Autonomía, y reúne pruebas e investigaciones históricas ineludibles que fundamentan el análisis del economista.

La presentación será a partir de las 21.00 en la sala “Olga Miranda”, y contará con el acompañamiento de referentes del FROP, espacio provincial cuya referencia a nivel nacional es el instrumento electoral por la Unidad Popular.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *