Comienza el Encuentro Juvenil de Teatro en el Colegio Nº 1 J.V.G.

En este año se cumplen xx ediciones ininterrumpidas del Encuentro Juvenil de Teatro y el Colegio N°1 abre nuevamente sus puertas, del 12 al 16 de noviembre. Se presentaran  más de 45 trabajos de casi 400 chicos que transitarán, durante 5 días, este ya reconocido espacio que tiene como protagonistas a niños y jovenes de diversas instituciones.

En el marco de la edición número 20 que se realiza de forma ininterrumpida del Encuentro Juvenil de Teatro en la Rioja, este año el evento tendrá lugar entre el 12 y el 16 de noviembre en el Colegio N° 1.

Desde las 19:30 en la Sala Dardo de la Vega Díaz del Colegio N° 1, se podrá asistir para acompañar y disfrutar los variadas propuestas artísticas que expresan y vivencian el Teatro desde todas sus formas.

El elenco La Grulla que lleva adelante la profesora Carla Navarro junto al Rectorado, la comunidad educativa y la Cooperadora del Colegio N°1, con el necesario poyo del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional del Teatro, espera a toda la comunidad para descubrir los talentos de los más jóvenes que a través del arte de actuar encuentran en el Teatro una especial forma de expresión.

La apertura del encuentro se llevará a cabo con palabras de bienvenida a cargo de la rectora Silvia Nieto, cerrando el viernes 16 cerca de las 23 horas con la entrega de certificados a los distintos elencos y trabajos  participantes.

Con entrada libre y gratuita se podrá acompañar a más de 400 jóvenes actores que invitan a sentir, emocionarse, reír, pensar y reconocerse a través de las 45 propuestas que se pondrán en escena en las distintas jornadas, donde los grupos independientes, elencos  pertenecientes a colegios primarios y secundarios, escuelas de Teatro, grupos religiosos, etc. esperan que el  publico se haga presente para compartir juntos este divertido y especial encuentro.

Acá está el cronograma, para que puedas ver todas las prpuestas artísticas que te esperan esta semana:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *