COMUNICADO DE FROP “VICTORIA ROMERO” FRENTE A LA INTERNAS DEL BEDERISMO


COMUNICADO DE PRENSA: ¿Será posible que después de las elecciones del 2014, y pese a ser observado por el Obispo diocesano por imponer el voto en base a la dádiva, y que después de un nuevo mensaje del santo padre en el Tinkunaco haciendo referencia a las elecciones que se abren este año, el mismo Luis Beder Herrera -con sus candidatos como representantes- vuelvan a recurrir al mismo método de la dádiva y el apriete para poder conseguir votos, aprovechándose de las necesidades que la gente?


¿Se sentirá el Gobernado tan agobiado que vuelve a cometer los mismos errores, o es que simplemente subestima al pueblo que con su voto lo puso en el  sillón que hoy ocupa?¿Quién controla el uso de los bienes públicos, utilizados para la campaña de las internas de un partido político?, ¿el resto de partido vamos a contar con los mismos recursos?

¿Quién debería actuar en estas situaciones, el Fiscal de Estado, el Tribunal de Cuentas, la Justicia, quien?
¿Quién informa fehacientemente cuales son la reglas de juego de estas elecciones internas? Recordamos, por ejemplo que las mismas no son obligatorias, es decir que los ciudadanos no tenemos la obligación de ir a votar, excepto que se sienta con deseo de participar, si se siente representado por algunos de los candidatos. Sin embargo, la propaganda oficial dice “vení vota para la continuidad del proyecto”, pero nunca aclara qué se vota, no dice que son elecciones internas, no obligatorias, donde participan solo los afiliados del Partido y los independientes que se sientan con ganas de ir.
Tampoco sabemos de qué partido estamos hablando, ¿es el PJ?, porque muchos peronistas dicen que no son. Lo que si tenemos claro que son internas del Bederismo, por lo tanto estos candidatos representan al gobernador Luis Beder Herrera.
Lo que no dicen tampoco es que quien vaya a votar no va a elegir Gobernador como dicen los carteles de los candidatos oficiales, son elecciones para elegir un pre- candidato a gobernador del Bederismo para participar, hasta el momento, en las generales de Octubre.
Por lo tanto la campaña se burla de la comunidad, está desarrollando en base a la desinformando, malversando los fondos públicos, utilizando los medios de comunicación estatales, extorsionando al electorado con un mensaje tramposo, entregando dadivas, utilizando los puestos que ocupan para sus campaña, y todos los candidatos apañados por una estructura gubernamental.
Por todo lo mencionado desde el partido FROP “VICTORIA ROMERO” proponemos a nuestra comunidad hacer sentir en las elecciones internas del 8 Marzo el descontento por tanto atropello y subestimación al pueblo riojano. La perpetuación de esta casta política está en nuestras manos, nuestro protagonismo es importantísimo para ponerle freno a tanta agresión impune llevada adelante en éstas internas del partido del bederismo.  



Por agua, tierra, trabajo y justicia

Por autonomía popular

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *