Conmoción en Milagro por el abuso a una menor de 11 años

 Un lamentable hecho de abuso sexual a una menor sorprendió y causó mucha indignación en la comunidad de Milagro.

Este hecho sucedió la noche del viernes y se dio a conocer cuando la madre se acercó a la Comisaría a pedir ayuda porque la menor no había regresado a su casa, después de haber buscado por diferentes lugares donde solía frecuentar se la localiza por cercanías de la Av. 25 de Mayo.

Al llegar a la dependencia policial la nena entró en crisis y le manifiesta al oficial que un chico la obligó a tener relaciones. Luego fue trasladada al hospital local donde el médico logra constatar que la niña fue abusada sexualmente, ya que presentaba irritaciones y sangrado, por lo que se le realizó el hisopado vaginal.

Se detuvo a dos jóvenes, uno de 17 años oriundo de Catuna y otro de Milagro, pero inmediatamente fueron liberados.

Por esto la comunidad de Milagro organizó una multitudinaria marcha que se realizó el día domingo para repudiar el accionar del jefe de la Policía Rubén López,  la Jueza Adriana Loueiro y el fiscal Enrique Stoller que llevan la causa y exigir la inmediata detención del abusador.

Al respecto de la decisión de liberar a los sospechosos, el fiscal declaró a los medios chamicalences: “el acusado es menor de edad y no llegó a una penetración, solo se frotó y eyaculó, quedando la aplicación del artículo 119, primer párrafo”.

La cámara gessel se realizará entre el lunes y martes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *