De Barro Somos | Canciones en Racimo

Este jueves 13 de septiembre desde las 22 horas,  se realizara una edición de “Canciones en Racimos”, en Racimo-Tienda de Vino, Av 12 de octubre (entre Mayas y Aztecas). Contara con la presentación del grupo  De Barro Somos.

De Barro Somos, está conformado por Marcela Medina en voz y accesorios; Mariana Agüero en piano, bajo y arreglos; Romina Ruarte en batería, accesorios y percusión y Yanina Contreras en guitarras y bajo, nació de la amistad entre varias mujeres músicas y cantantes. Se formó en el año 2013 y tuvo su primera presentación el 20 de diciembre del mismo año. Participó en varios espectáculos, en presentaciones de libros de poemas y cuentos de escritoras riojanas, en bibliotecas, en conciertos fusionados con la palabra y el baile, y en el año 2018 se presentó en el Pre Cosquín con una canción inédita de una de sus integrantes.

Desde la organizacion del evento afirmaron que:”Mujeres, amigas y músicas. Comparten su barro para crear y recrear una musicalidad de raíz folklórica con aires que nos llevan a viajar por todo el continente. Este jueves no te podes perder una versión acústica e íntima con De Barro Somos”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *