Después del paro nacional de ATE, la Felipe Varela invita a Ciclo de Formación en Política Gremial

Este miércoles 19 de abril, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llevo adelante la convocatoria de paro nacional como parte del plan de lucha que reclama la reincorporación de trabajadorxs despedidos, pase a planta de trabajadorxs contratados en todos los niveles del Estado, paritarias libres, aumento salarial y el 82 por ciento móvil en las jubilaciones. Este viernes a las 19 horas, la Agrupación Felipe Varela – ANUSATE La Rioja – , invita al segundo encuentro del Ciclo de Formación en Política Sindical destinado a Dirigentes, Delegados/as y Afiliados/as de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La medida nacional convocada para este miércoles 19 es parte del plan de lucha que lleva adelante la asociación gremial en todo el país. La misma pone de manifiesto el continuo retroceso en las políticas Estatales desde la nueva gestión del Gobierno Nacional.

“Desde la agrupación nos organizamos con más fuerza ante el avance de las políticas neoliberales de Macri sobre el estado, las políticas públicas y lxs trabajadorxs, por eso continuamos con el plan de lucha”, explicó Emilse Torres integrante de la Agrupación Felipe Varela, delegación de ATE en La Rioja.

Por último, la gremialista invitó a la comunidad de afiliadas/os, como así también a todxs los interesadxs, a participar del segundo encuentro del Ciclo de Formación en Política Sindical que realizará el día viernes 21 de abril, de 19 a 21 horas, en la Sede de la Agrupación, ubicada por Calle Alberdi 313, de la Ciudad de La Rioja.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *