Dosbosques presenta «Nada Raro»

La presentación de la obra «Nada Raro» del artista Riojano BOSBOSQUES, se realizara el viernes 17 de mayo a las 21 hs, en el salón Cultural Alfio Grifaso.

No hay descripción de la foto disponible.

«DOSBOSQUES» se titula la obra del artista pintor/escritor Facundo Delgado, residente en la Ciudad de La Rioja Capital, Argentina. Estudió Artes Plásticas y Letras en la Universidad Nacional de La Rioja. Coordinó actividades de pintura en vivo en diversas ediciones de La Feria del Libro, como así también llevó a cabo talleres de pintura y recital de poesía.

Participó en eventos artísticos como «Rockearte», «Día de la Cultura», «Arte de Feria», «La Rioja Tattoo Convención», «Unknown», «Lupulart», «Happy Beats», entre otros.

En septiembre del 2018 se concretó su primera muestra con su actual nombre artístico «DOSBOSQUES» y presentó «RETAZO DE UN VIENTO DESTRUCTIVO», exposición que se instaló en el Teatro Víctor María Cáceres con una duración de 45 días, a lo que también sumó pintura en vivo y una charla a pie de obra. Sus obras también se pueden encontrar en murales ubicados en diferentes puntos de la capital riojana y también en provincias como Catamarca y Córdoba.

Actualmente coordina grupos de pintura en vivo, tanto institucionales como callejeras y prepara talleres de experiencias pictóricas y poéticas.

Al se consultado por su obre, el autor indica que: «Se dice que el arte es bello, yo pienso  que vivimos para resolverlo; si no es más que un trazo del tiempo muerto o es armonizar el alma con el viento eterno».

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *