El FROP convoca a jornada debate sobre Educación Sexual Integral

La jornada se llevará a cabo el miércoles 21 de noviembre, a partir de  las 19.00 en la Biblioteca Mariano Moreno. Invitan a participar a padres, docentes, estudiantes de los diferentes profesorados del medio, estudiantes del nivel secundario, comunidad universitaria y público en general.

El Frente Riojano de Organización Popular (FROP) invita a un espacio de formación y debate cuyo eje será la  Educación Sexual Integral.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 21 de noviembre, a partir de  las 19.00 en la Biblioteca Mariano Moreno. La actividad se desarrollará a partir de un panel interdisciplinario desde donde se abordarán los aspectos legales, médicos, psicológicos y pedagógicos que involucran la ESI.

El FROP llevará a cabo un espacio de formación con el objeto de promover  el intercambio  sobre una temática sensible como lo es la Educación Sexual Integral.

La jornada de formación estará integrada por un panel donde los aspectos de la ley se articulen con las perspectivas médicas,  psicológicas y pedagógicas, habilitando un análisis sobre la importancia de la educación sexual integral en las escuelas, en beneficio de la formación integral de les estudiantes.

La actividad está destinada a padres, docentes, estudiantes de los diferentes profesorados del medio, estudiantes del nivel secundario, comunidad universitaria y público en general.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *