Estacionamiento medido. No habrá renovación de contrato a EYCON

El viceintendente electo Guillermo Galván, confirmó que cuando se venza el actual contrato de la empresa prestadora del servicio, acabará con su servicio en la Capital riojana. Prometió que no quedará gente sin trabajo.

El 10 de diciembre, el radicalismo tomará el control del Municipio de la Capital luego de que Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván hayan resultado electos intendenta y vice.

En esa línea, Galván dio a conocer que la dupla tiene decidido impulsan la vuelta del estacionamiento medido a manos de la comuna «sin intermediarios».

Y si bien respetarán hasta el final el contrato con la empresa EYCON, no habrá renovación del mismo por lo que una vez que culmine la concesión la empresa rosarina deberá retirarse del principal departamento de la provincia.

«No vamos a renovarle el contrato a la empresa de estacionamiento”. “No vamos a tener intermediarios cuando es un servicio que podemos brindar desde el municipio”, remarcó Galván, aunque aseguró que “la gente no va a quedar sin trabajo, no podemos permitir una sola pérdida de trabajo”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *