Este domingo se llevará a cabo el primer torneo de la escuela de ajedrez de FERCOA

La competencia se realizará en el local de la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas, María Quiroga 2690, a partir de las 9.30. Las inscripciones se reciben por whatsapp al 3804-537918 o al 3804-242424 hasta el sábado a las 13.00 y tienen un costo de 50 pesos el torneo infantil y 100 pesos el abierto.

Este domingo se realiza el primer torneo de la Escuela de Ajedrez de FERCOA, que está a cargo de los docentes Marcelo Rodríguez y Ana Valentina Rodríguez, una jugadora de 13 años reconocida en la provincia y a nivel nacional.
En este torneo colaborará de manera directa en el arbitraje el profesor Miguel Antonio Méndez
El docente a cargo de la Escuela de Ajedrez de FERCOA informó que el torneo se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre y estará dividido en dos, uno para principiantes infantiles hasta los 12 años, y está destinado a aquellos jugadores que recién comienzan en la actividad del ajedrez.
Por su parte, Rodríguez detalló que el torneo infantil se desarrollará por la mañana solamente, de 9.30 a 12.30 y la inscripción tiene un costo de 50 pesos.
Asimismo, el docente indicó que el segundo es un torneo abierto, con la idea de que puedan participar jugadores más experimentados de todas las edades.El mismo consta de seis rondas de 10 minutos, controlados por reloj, y bajo las normas de un torneo internacional.
El torneo abierto consta de 5 rondas en los horarios estipulados, comienza a partir de las 9.30 y la inscripción es de 100 pesos.
Ambos torneos son con previa inscripción vía Whatsapp o vía Facebook hasta el sábado a las 13.00, y el domingo comienzan a horario los dos torneos.
La escuela de ajedrez de Fercoa está destinada a niñxs desde los 6 a 12 años, funciona en la sede los días mìercoles de 18.00 a 20.00.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *