Este Sábado Feria Feminista en la Plaza Evita

Este sábado 4 de agosto,  la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito-Regional La RIOJA y los diferentes colectivos que vienen generando acciones para acompañar la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, realizaran una feria feminista por el aborto legal.

El evento lleva el nombre de “MUSHA FERIA”  y  se realizara en Plaza Evita , entre calles Caja de Ahorro y Artigas, a partir de las 13 horas y contara con diferentes actividades como murga, conversatorios y talleres.

Las organizadoras del evento comentaron que:”MUSHA FERIA nace como un espacio itinerante en el cual nos acuerpamos. Es de nosotrxs para nosostrxs.. Es tiempo de ocupar aquellos espacios que también nos pertenecen y resignificarlos intercambiando conocimientos y saberes . Invitamos a quienes quieran sumarse a la Feria Abierta Feminista!!! Acercate con tu paño o puestito”.

Cronograma de Actividades:

-14:00 Murga feminsta! metamos ruido todxs juntxs al ritmo de la murga, trae tus intrumentos!!

-16:00 Conversatorio de secundarios, un espacio para encontrarse y seguir organizándose por el derecho al aborto legal.

-18:00 Ronda de parto respetado, un espacio para sentipensarnos circularmente en la energía de la gestación y parto, compartir información y abrirnos a escucharnos en las experiencias de las demás. A cargo de agrupación Zapam Zucum, Julia y Maia.

-19:00 Taller de Ginecología Autogestiva, un espacio para reencontrarnos con nuestro ciclo a través de los arquetipos, comprender el poder que contiene nuestro cuerpo y así recuperarlo. Guado por Martina Pinto.

-20:00 Charla con humor! “Maternidad deseado y Aborto van de la mano”, conversación entre Doulas, Guiselle Gordillo y Maia Pisano.

– DANZAS CIRCULARES, un espacio abierto a quien quiera mover el cuerpo y corazón. Guiado por Mercedes Auib.

– MESA ABIERTA TODA LA TARDE; Confección de Muñecos Vudous: Casi todas las cosas, no son lo que parecen. Confeccionar nuestra intuición forma parte del proceso de iniciación. Apto para niñes, adolecentes y adultes. Guiado por Anahí G.

-ESPACIO ABIERTO TODA LA TARDE; Había una vez y No había una vez: Rincón de cuenta cuentos y lectura para niñes. Infancias libres y multicolores!!!

-RINCÓN DEL TRUEQUE! Trae lo que ya no utilices y dejalo ir, deja lo que queras, saca lo que queras, demos así mayor vida util a nuestras cosas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *