FERCOA y FROP invitan al festejo de la niñez

El viernes 16 de agosto de 15.00 a 18.00 la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (FERCOA) junto al Frente Riojano de Organización Popular (FROP) llevará a cabo el festejo del día de lxs niñxs.

 

Desde la organización señalaron: “La iniciativa parte desde nuestros equipos técnicos ante la crisis económica que atraviesa el sector, y motivadxs por la satisfacción de ver a nuestrxs niñxs disfrutar y sonreír junto a sus pares en su día”.

Asimismo informaron que la actividad está destinada a lxs más pequeños y pequeñas de la Federación, lo que incluye a socios, miembros de las cooperativas y beneficiarixs del Salario Social Complementarios que participan en el espacio.

En la ocasión se brindará la tradicional chocolatada acompañada de golosinas, y se dispondrá de juegos, títeres y otras sopresas, en una jornada en la que les niñes serán protagonistas.

El evento se realizará en la plazoleta ubicada frente a la sede de FERCOA, entre Av Ortiz de Ocampo y María de Quiroga, barrio 25 de Mayo Sur.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *