Frente a las subas de productos navideños, Voces te recomienda que recicles

Los artículos de decoración para estas fiestas subieron entre un 25 y 30.
Los comercios y supermercados ya ofrecen una surtida variedad de éste tipo de productos. Sin embargo, la inflación nuevamente repercutió en el bolsillo de los consumidores a quienes lo único que no se les aumenta es el sueldo.
En un supermercado del macrocentro de la ciudad se ofrecen árboles de navidad de 1.20 metros a 139 pesos; pinos de 1.80 metros a 699 y 100 luces blancas y de colores a 70 pesos. En las góndolas también se pueden encontrar paquetes de 12 esferas grandes fucsias, plateadas, doradas y rojas a 26.95 pesos; tubos de doce cascabeles a 59, y tres esferas con relieve doradas a 54.95 pesos. El set de 18 colgantes de madera con forma de árbol, corazón, campana, bota, copo de nieve y gorro está a 99 pesos; el pack de 12 estrellas a 25.95; las flores con brillo a 26.95; las coronas para la puerta de Papá Noel a 59 pesos y de renos y pingüinos desde 85.
Opciones alternativas para bolsillos riojanos 
Frente a los altos costos de pasajes, naftas, taxis, etc, etc…y al que ahora se suman los adornos navideños, frente a la ausencia de anuncios de aumentos salariales…Cooperativa Voces te acerca algunas propuestas para reciclar lo que no te sirvió más este año, y decorar tu casa como más te guste.
Entre las opciones, por supuesto, te invitamos a pasar por la Cooperativa (Las Heras 676, en el barrio Evita) y elegir regalos para tus seres queridos.
Para la decoración de salones, casas y oficinas te invitamos a visitar las siguientes páginas: 
http://henarte.blogspot.com.ar/2012/11/preparate-para-navidad-arboles-de.html
http://www.reutilizar.com/2010/11/23/10-adornos-navidenos-reciclados-para-la-navidad/

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *