Hernán Vaca Narvaja presenta su nuevo libro en La Rioja

”Masetti, el periodista de la Revolución” es el nombre que lleva el nuevo libro de Hernán Vaca Narvaja, que presentará oficialmente ante el público en el Club de Vinos Racimo, hoy jueves 26 de octubre a las 20:30 hs. Una época interesante para hablar de periodismo y compromiso.


Hernán estudió en la Universidad Nacional de La Plata, fundó y dirigió el diario Nueva Rioja en nuestra provincia y, además, recibió el premio Rodolfo Walsh a la mejor investigación periodística y ADEPA – Derechos Humanos. Actualmente, ejerce como docente universitario en investigación periodística en la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde reside y dirige la revista El Sur. Hoy, Vaca Narvaja, decide presentar su nuevo libro en La Rioja, dedicado a la presencia de Jorge Ricardo Masetti como periodista en épocas de revolución.

Masetti fue fundador de Prensa Latina, agencia de noticias cubana, uno de los primeros en entrevistar a Fidel Castro y a Guevara cuando todavía combatían en Sierra Maestra. Importantísimo papel jugó Masetti como periodista en la revolución, figura que puede trasladarse a temáticas actuales, en cuanto a los roles que juegan los medios de comunicación y las responsabilidad periodística de investigación.

La cita para este importante debate será esta noche de jueves, a las 20:30 hs. en el Club de Vinos Racimo (Av. 12 de Octubre, entre Mayas y Aztecas), que también contará con la presencia del periodista Arturo Ortiz Sosa.

Escuchá la entrevista completa con Hernán Vaca Narvaja:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *