Inauguración de la exposición fotográfica «Atmósferas»

Este jueves, 6 de Abril, se inaugura una exposición fotográfica de Diego Díaz, en bar del Teatro Víctor María Cáceres. La cita convoca a partir de las 21 hs. y está organizada por el Espacio de Arte El Cubo; presentan esta selección de obras fotográficas llamada «Atmósferas» que, a su vez, estará disponible en una galería virtual.

La exposición fotográfica de Diego Díaz cuenta con un trabajo de búsqueda personal, dejando de lado y haciendo una ruptura con su tradicional labor de gráficas de diseño o publicidad, esta muestra se encuentra más asociada a la mirada particular artística del autor. La composición fotográfica mantiene elementos y disposiciones de los espacios distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en fotografía, es lo que garantizó la curadora de la muestra Lorena Mercado, y por eso es que denominan a la exposición «Atmósferas».

Lorena Mercado es, además, directora y curadora del Espacio de Arte El Cubo, una galería que nace entre pares del noroeste argentino y promueve el arte regional para su difusión, así, pueda estar al alcance de todo público. El Cubo, asimismo, es una galería de arte con plataforma virtual: El Cubo, donde presentan trabajos de artistas plásticos e impulsan la venta de las mismas. La exposición de Diego Díaz también se encontrará disponible en este sitio para quienes deseen apreciar la muestra y no puedan llegarse a la inauguración.

Está noche en el bar del Teatro Víctor María Cáceres (Av. Ortíz de Ocampo 1700), a las 21:00 hs. se abrirá la muestra, conoceremos al autor de la muestra y habrá mesa de degustación para los asistentes.

Escuchá la entrevista completa con Lorena Mercado en el programa Noticias con Mate:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *