«¡JP Morgan: llévenselo a Macri, devuelvan los dólares!»

Organizaciones políticas y sociales realizaron un escrache frente a las puertas del banco internacional JP Morgan. Gracias a las políticas económicas de Cambiemos, el banco,viene llevando adelante un proceso de saqueo de nuestro país a costa del trabajo y la miseria de millones de trabajadores y trabajadoras.»

JP Morgan es un banco internacional, creado en el año 2000 con sede en EEUU. Realiza negocios y brinda asesoramiento a las grandes empresas de todo el mundo, instituciones y gobiernos para decidir dónde invertir su dinero y aumentar sus ganancias.

Resultado de imagen para escrache al jp morgan

Este mediodóa organizaciones políticas y sociales, realizan un escrache frente al edificio de la JP Morgan:

«Las organizaciones  nos encontramos ahora frente a las puertas del banco internacional JP Morgan, ubicado en Avenida Belgrano 955, para llevar adelante un escrache que deje a la vista de la clase trabajadora quién es uno de los principales responsables del hambre de nuestro pueblo.

El JP Morgan, gracias a las políticas económicas de Cambiemos, viene llevando adelante un proceso de saqueo de nuestro país a costa del trabajo y la miseria de millones de trabajadores y trabajadoras. En los últimos tiempos la fuga de dólares ha ido de la mano de este banco, lo que lo transforma en uno de los impulsores de la devaluación del peso y de la pérdida de poder adquisitivo de nuestros salarios.» expresó el Frente de Organizaciones en Lucha mediante un comunicado.

Agregaron «El escrache es una herramienta legitima del pueblo para visibilizar a los responsables del genocidio silencioso al que nos condenan y para defenderse del ataque feroz que están impulsando estos grupos financieros con el aval del poder político.No permitiremos que avasallen nuestros derechos que hemos conseguido con años de lucha y organización desde abajo. Estamos dispuestos a dar la batalla hasta derrotar a Macri y su gobierno de ricos y especuladores.»

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *