La comunidad de Pituil sigue movilizada impidiendo el traslado de un policía

Operativo policial montado en Pituíl
durante la última vista del Gobernador 
NOTA CON AUDIO: Radio Voces dialogó con vecino de la comunidad de Pituíl, donde el pueblo sigue movilizado frente a la solicitud de traslado del Sub-oficial Luna. «Los mismos que tiraron piedras a la comunidad de Famatina durante el acto del PJ, firmaron la nota para que saquen de su puesto al Sr. Luna. La nota la entregaron al Jefe de la Regional, Comisario Carlos Madrid» aseguró Cesar Ríos, de Radio Comunitaria La Voz de los Pueblos, quién agregó «Luna también estuvo cumpliendo su función, al impedir que se lastime a la población, durante la última misa brindada por el Padre Quinteros. El Jefe de destacamento, Luna y otro policía de la regional Famatina estuvieron presentes para evitar disturbios y cuidar el bienestar del Padre y la comunidad»
Luego de la notificación de solicitud de traslado, la esposa del Sr. Luna se encadenó el pasado lunes para solicitar que se deje sin efecto dicho traslado a la ciudad de Los Sauces.

El compromiso del Jefe de la Regional es dialogar con el Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. José Bonader , «esperamos que el traslado quede en suspenso. Seguramente, si no es así la comunidad de Pituíl determinara acciones durante el fin de semana», aseguro Ríos

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *