La garganta poderosa organiza Locro Solidario camino a la cumbre de base

Este lunes 9 de Julio la organización social, La Garganta Poderosa, realizara una jornada solidaria en el Patio de la Cultura (Pelagio B Luna 868) con diferentes actividades como música, feria, bingo y comida.

El propósito del evento es ayudar a la comunidad del  barrio Virgen Desatanudos a recaudar fondos para poder participar el 28 y 29 de julio del encuentro latinoamericano en Porto Alegre, donde  delegados de diferentes  asambleas barriales de todos los países de América del Sur, junto a maestros villeros, comunicadores populares y referentes de los Derechos Humanos, exigirán el restablecimiento del orden democrático en Brasil, denunciando el golpe jurídico, mediático y parlamentario .

La jornada se realizara en el Patio de la Cultura, en Pelagio B Luna 868, a partir de las 12 horas y contara con diferentes actividades culturales y recreativas con stands donde expondrán los trabajos realizados por la cooperativa textil Puntadas Poderosas y artesanos locales . También  habrá locro para compartir y  tendrá un precio de $70 la porción.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *