La toma sigue. Estudiantes denuncian nuevos aprietes

24/09/2013 – NOTA CON AUDIO: Radio Voces dialogó esta mañana con los estudiantes que continúan con una toma pacífica de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR).
Candela Romero, estudiante a cargo de Prensa Oficial de la Toma manifestaba que «hemos pasado muy buena noche, estamos tranquilos y seguros de seguir adelante. Ayer le entregamos un anexo del petitorio a Martín Gil, quien nos dice que hay soluciones posibles. Nos comento que hay opciones, más allá de la intervención», aseguró Candela.
Con respecto a las declaraciones de Tello Roldán en la tarde de ayer, Candela aseguró que les «sorprende, ya que en todo momento desconoció la movilización popular, y la toma»
Por otra parte, Candela aseguró que «a ningún político se le permitió hacer proselitismo. De todas maneras son muchos los que se acercan y ayudan, caminan la universidad y brindan, de alguna manera u otra su apoyo», y remarcó «la toma va a continuar hasta que renuncie el rector, y mañana hay una nueva asamblea de los 4 estamentos para evaluar medidas a seguir».
Por otra parte desde los estudiantes denunciaron a la directora de la carrera de Comunicación social, Estela Palis, por un intento de apriete a una alumna, pidiendo verla afuera de la universidad y negando su apoyo a la asamblea, aduciendo estar cuidando su cargo. La asamblea solicita su renuncia.


AUDIO: Candela Romero, estudiante UNLAR

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *