Mal Momento se presenta en nuestra ciudad

La legendaria banda de punk-rock argentino se presenta este viernes, 31 de marzo, en la ciudad capital. El Galpón de la Vieja Estación será el lugar para celebrar los 30 años de Mal Momento y prometen un show imperdible. 

A partir de las 22 hs. del viernes dará inicio el recital que celebra los 30 años de la histórica banda Mal Momento. El show será teloneado por importantes bandas locales: Viejas Cartas, KDK, Neverland y Scream. Los legendarios músicos, a propósito de sus 30 años en escena, preparan un repertorio de 30 canciones paseándose por viejas e icónicas, como “Te tenés que decidir”, hasta los últimos trabajos.

La banda también prepara una encuesta en su sitio oficial de facebook, donde sus fans pueden votar las canciones que quieren que se integre a ese repertorio de 30 canciones.

La gira denominada “30 años Tour” no termina en la rioja sino que sigue camino por todo el país para, luego, visitar otros países como México, Chile, Uruguay y Costa Rica. No quieren dejar de recorrer cada rincón del país, porque como decía Hernann, el cantante de la banda, siempre intentan llegar a todo el país, pero con especial énfasis esta vez en el lanzamiento de su nuevo disco y además cumpliendo tres décadas en la historia del rock argentino, van a tratar de abarcar la mayor parte de ciudades posibles.

Es necesario recordar que Cooperativa Voces lanzó un sorteo para ganar cuatro entradas y disfrutar de esta banda el fin de semana. Para participar tenes que comentar la publicación del sorteo, los resultados y la entrega de entradas se hará el mismo Viernes 31 de marzo, por la mañana durante el programa Noticias Con Mate.

Entrevista a Hernan, guitarrista y manager de la banda

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *