#NiUnaMenos: En la Rioja Marcharon Exigiendo Justicia por Sabina

Se realizó una nueva marcha  de mujeres en plaza 25 de Mayo para pedir el cese de femicidios y denunciar, una vez más, la violencia machista en la quinta marcha organizada por el colectivo #NiUnaMenos a nivel nacional y que se realizara de forma ininterrumpida todos los 3 de junio desde 2015.

La imagen puede contener: 6 personas, multitud y exterior

La quinta marcha de nacional de “ni una menos”,  comenzo pasadas las 18 horas en plaza 25 de mayo, donde la comunidad de nuestra provincia reclamó contra la violencia machista.

Ademas, la marcha se congrego frente al Juzgado pidiendo justicia por el caso de Sabina, la pequeña de 11 años asesinada en el barrio Virgen Desatanudos. En ese sentido, se exigió la destitución del Juez Hector Barria.

Una de las oradoras dijo que “vamos a seguir en las calles, lamentablemente porque hoy pedimos justicia para todas las mujeres que no están con nosotros”.

Devuelvan a Peli Mercado y justicia por Celestina Oropesa, que fue asesinada hace 14 años en Chilecito.

Asimismo señaló que “lamentablemente hemos tenido el femicidio de Deolinda Torres por culpa de la irresponsabilidad de la poca atención que nos brindan a las mujeres”. Agregó que “vamos a seguir en las calles y seguir exigiendo que se nos dé la atención que nos tiene que dar”.

La imagen puede contener: 1 persona

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *