Organizaciones sociales instalarán ollas populares frente al JP Morgan

Tras la respuesta nula a sus demandas por parte del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Carolina Stanley, organizaciones sociales instalarán desde las 12 ollas populares frente a la sede del Banco JP Morgan (Av. Eduardo Madero 900) en el barrio porteño de Puerto Madero, para denunciar “la crítica situación que viven miles de familias como resultado del modelo económico de Cambiemos, que sólo beneficia a los especuladores financieros”. La elección del JP Morgan responde a que “es uno de los principales grupos que gracias a la timba financiera ha recaudado millones de dólares”, denuncian las organizaciones.

Difundimos comunicado:

Denunciamos la política de ajuste y hambre que sólo beneficia a los especuladores financieros

Luego de una nueva negociación con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, los Movimientos Sociales firmantes nos convocamos en asambleas populares en todas las provincias, y nos mantenemos en estado de alerta y movilización.

En función del resultado de las negociaciones con el Gobierno, haremos pública la definición de nuestras asambleas hacia la semana que viene.

Mientras tanto, frente a la crítica situación que viven miles de familias como resultado del modelo económico de Cambiemos, hoy Jueves 12 de julio,  permaneceremos movilizados para denunciar la política de ajuste y hambre que se está llevando adelante, y que solo beneficia a los especuladores financieros.

Por eso mañana iremos a la sede del Banco Internacional JP Morgan, ubicada en Av. Eduardo Madero 900. Este es uno de los principales grupos que gracias a la timba financiera ha recaudado millones de dólares.

Le exigimos al Gobierno estar a la altura de las demandas populares del sector de trabajadoras y trabajadores precarizados y de la economía popular. Con 8 millones de niños y niñas pobres es una falta de respeto que el Gobierno siga atendiendo con parches el problema estructural del hambre y la pobreza mientras se fugan miles de millones de pesos al exterior.

Exigimos:

Aumento de todos los programas de trabajo

Política de empleo para enfrentar la desocupación

Respuesta inmediata ante la emergencia alimentaria

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *