Rosario: Navidad Verde

El sábado, en la ciudad de Rosario, integrantes de la Campaña por el derecho al aborto legal seguro y gratuito hicieron una creativa actividad. Vestidas de “Mamá Noel” armaron un árbol navideño de los deseos para el 2019 “Hagamos la revolución del goce y que sea ley”.

Militantes por la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se reunieron este sábado para hacer una mateada, entrega de pañuelos sacarse fotos con las “Mamás Noel” y dejar un deseo feminista para el 2019.

El objetivo de la actividad fue cerrar un año intenso para la Campaña luego del tratamiento de la Ley IVE en el Congreso de la Nación y que fuera rechazado por el Senado “Es un día de festejo. Este 2018 fue un buen año. Lo positivo es que se aceptó socialmente la lucha por el derecho al aborto. Las mujeres ganamos las calles y el pañuelo verde esta en todos lados. El año pasado no pasaba”, comentó Virginia al portal de noticias El Ciudadano.

“Queremos que el 2019 sea un año más feminista, más igualitario, que podamos salir solas a la calle, volver tranquilas a nuestras casas y se caiga el patriarcado. Es un pedido feminista, de liberación y de poder conseguir más derechos para todas” expresó la militante Gandarí.

De esta manera, la regional de Rosario de la Campaña por el derecho al aborto legal seguro y gratuito cierra un año exitoso para el movimiento feminista.

Imágenes:

Regional Rosario de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *