Siguen los reclamos en Chepes



Con mucha tensión los vecinos de Chepes se auto convocaron  una vez más hoy a las 10 de la mañana como lo vienen haciendo desde hace tres días, reclamando que la empresa EDELAR se haga cargo de la mala distribución de energía, los pobladores del lugar cansados con esta situación no ven otra solución de salir a la calle a reclamar por este derecho que les pertenece.

En Radio Voces tuvimos la oportunidad de conversar con el sr Gallardo, vecino del lugar que nos manifiesta “a mí se me rompió la heladera por las bajas y subas de tensión que vienen sucediendo, cuando hice el reclamo solo me dieron un papel y nadie se hace cargo, pero todos los meses recibimos la boleta, que si no la abonamos en tiempo y forma nos interrumpen el servicio”.

Cada día que pasa, crece más la impotencia de los pobladores, que piden que se haga eco de su situación, y que se haga responsable la empresa de solucionar el servicio de energía eléctrica.


Los vecinos se juntan todas las mañanas para reclamar y ponerse de acuerdo con las medidas a seguir, frente de las oficinas de EDELAR, donde también se encuentran con un operativo de seguridad, tanto de la empresa como de la policía. Las medidas de fuerza van a continuar hasta que se llegue a una solución.

AUDIO DE LA COMUNICACIÓN

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *