Sin tierra, techo y trabajo, la reforma es contra los de abajo

Este miércoles 13 de diciembre, miembros de la mesa provincial de CTEP junto a otras organizaciones sociales y sindicales se movilizarán desde la plaza 9 de Julio a las 9:30hs., para manifestar el repudio a las reformas que propone el gobierno nacional y exigir el cumplimiento de la ley de emergencia social.

Estas acciones se realizarán en el marco de una nueva jornada de lucha en todo el país donde lxs trabajadores y trabajadoras de la economía popular salen a la calle ante un nuevo atropello del gobierno Macrista. Mientras tanto, en Buenos Aires se presentarán una ley integral para la Economía Popular.

Al respecto en el programa Noticias con Mate dialogamos con Nelson Johanessen integrante de la agrupación Martin Fierro y CTEP La Rioja, quién aseguró: “Es el compromiso que debemos asumir sobre todo en el contexto que nos toca, tendremos un retroceso de más de 30 años, estas reformas hacen retroceder al Estado en politicas sociales y derechos laborales adquiridos. Fueron años de lucha y de justicia social que se van a perder”.

Escuchá la entrevista completa acá >>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *