V Encuentro de Estudios Sociales desde América Latina y el Caribe en la UNLAR

Desde el 9 hasta el 11 de noviembre se celebrará el V Encuentro de Estudios Sociales desde América Latina y el Caribe, organizado conjuntamente con la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) y la Univerisdad Nacional de La Rioja (UNLaR), la cuál será sede del encuentro. Este jueves, se abrirá espacio a debates, cursos, paneles y grupos de trabajo desde las 08:00 hs., con el objetivo de fomentar la unión del pensamiento latinoamericano.


Este encuentro que pretende mantener unidos los lazos de pensadores desde y para latinoamérica, comienza su primera edición en las instalaciones de la UNILA en el año 2013, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. La búsqueda primordial surgía de la necesidad de encontrarse no sólo en un ambiente meramente académico, sino en situaciones que caracterizan nuestra América Latina como debates y grupos de trabajo que mecanicen el pensamiento y, además, se contemplen parte de la teoría.

La reunión entre diferentes universidades y personalidades de América Latina se inaugurará mañana, jueves 9 de noviembre, entre las 08:00 y 10:00 hs. y representa el quinto encuentro realizado y organizado plenamente entre universidades.

Para entender un poco más sobre el tema que atraviesa el encuentro charlamos con Macarena Mercado Mott, una de las principales gestoras de dicho encuentro, graduada de la Universidad Nacional de La Rioja y la Universidad Federal de Integración Latinoamericana. Escuchá la entrevista completa en el programa La Rosca de La Tarde:

Formulario de inscripción: https://goo.gl/3C5467

Cronograma completo: https://goo.gl/dK2rF1  

Evento: https://www.facebook.com/events/1114410592026138/

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *