Voces del Interior – Informe Castro Barros: Obras faraónicas

NOTA CON AUDIO: Como todas las semanas, Radio Voces recorre el interior provincial a través de las “Voces del Interior” junto a compañeros y compañeras de otras radios comunitarias.
Esta vez, desde FM La Bocona, de Anillaco, informa respecto a una entrevista realizada al Intendente del Departameto Castro Barros, y la denuncia contra un concejal, cajoneada.
Alejandro Salvatto, de FM La Bocona comentó que “le hicimos una entrevista al Intendente Del Moral para conocer cuáles son las obras convenidas con el Gobernador Nacional, en el marco del programa “Mas Cerca”. Entre ellas se anunciaron obras como mejoramientos habitacionales y veredas en diferentes pueblos costeños. Estas obras, convenidas para una primera etapa, van a ser ejecutadas en un plazo de 6 meses”. Salvatto aclaró que también se anunciaron obras “muy sentidas para la comunidad como son la construcción de una escuela y un jardín de infantes, a ejecutarse en una segunda etapa; y en una tercera las perforaciones en Pinchas y mejoramiento de planta potabilizadora de Chuquis”. Estas última “son obras de gran envergadura  que se vienen prometiendo desde hace muchos años. Demandan mucha inversión y son a largo plazo”.
En este sentido se reflexionó sobre la falta de planificación y proyección que demuestran las diferentes gestiones en relación a priorizar obras a largo plazo y que modifiquen la infraestructura cotidiana de los pueblos del interior.
Investigación La Bocona
Por otra parte, Salvatto informó respecto a una investigación realizada por FM La Bocona respecto al concejal Wilson Martineli, quien fuera denunciado en el año 2010 por supuesta defraudación al Estado Municipal por percibir un adicional como veterano de guerra, pero habrían pruebas que no reviste esa condición. Más información en: http://radiolabocona.blogspot.com.ar/2013/04/silvia-meyer-en-la-rioja-la-justicia.html

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *